top of page
mano-amiga-dios-cruz-blanca-fondo-atarde
00:00 / 03:57

LA TRISTEZA, LA DEPRESIÓN Y LA NOSTALGIA, NO SON LA VÍA PARA COMPRENDER EL MUNDO.  SOLO LA ALEGRÍA, LA LUZ Y EL AMOR, SON EL CAMINO PARA COMPRENDERLO.

 

 

Cualquier evento creador, es un evento construido de manera creadora.  La construcción creadora de un evento, tiene lugar más rápidamente, sobre la base de pensamientos y emociones positivas.  

 

Es por eso que los eventos creadores, siempre tienen alegría, luz y amor, como elementos de construcción de la estructura de estos eventos. 

 

Por lo tanto, la alegría, la luz y el amor, son la vía para comprender el mundo.

 

Grigori Grabovoi

993579aetvw90k3qrr5.gif

CONCEPTOS BÁSICOS GRIGORI GRABOVOI

 

La personalidad del hombre se muestra como el cuerpo físico, Alma, Espíritu, conciencia, todos los fenómenos externos y eventos. El hombre también tiene el nivel de comunicación constante con Dios.

 

EL ALMA ES LA SUSTANCIA QUE FUE CREADA POR EL CREADOR, DE CONFORMIDAD CON LA ETERNIDAD DEL MUNDO Y ES UN ELEMENTO DEL MUNDO. EL ALMA ES FIRME, ESTABLE E INDESTRUCTIBLE.

 

Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, así su personalidad simplemente se refleja en la acción, en la creación.

 

EL ESPIRITU SON LOS ACTOS DEL ALMA Y ES CAPAZ DE CAMBIAR CUALQUIER ESTRUCTURA O CUERPO FÍSICO.

 

El mundo se compone de la interacción de las diferentes estructuras. Así que el cambio de una estructura resulta en un cambio de todas las demás estructuras. La percepción y la conciencia son una de las estructuras mundiales. Por lo tanto, cambiando la percepción y la conciencia, el mundo puede cambiarse.

​

LA CONCIENCIA ES LA ESTRUCTURA QUE PERMITE AL ALMA A CONTROLAR EL CUERPO. ES UNA ESTRUCTURA QUE COMBINA LO ESPIRITUAL Y LO MATERIAL. NUESTRA CONCIENCIA PERCIBE LO QUE EXISTE EN NUESTRA CONCIENCIA COMO REALIDAD.

​

Todo lo que existe a nuestro alrededor: la tierra, el sol, las estrellas, el espacio, todo el mundo - todos ellos, de hecho, se han creado sobre la base de la estructura de la conciencia, incluso la conciencia del Creador. Es por eso que cuando sabemos lo que es el espíritu, lo que es la consciencia, podemos resucitar, podemos crear espacios, podemos construir el mundo, podemos realizar acciones creativas.

​

EL CUERPO FÍSICO ES UNA PARTE DEL ALMA, ES UNA MANIFESTACIÓN DEL ALMA Y CADA ÓRGANO ESTÁ BASADO EN UN MISMO PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO MULTIFACÉTICO. POR LO QUE SIEMPRE SE PUEDE RECONSTRUIR ALGUNO DE SUS ÓRGANOS O EL DE CUALQUIER OTRA PERSONA.

​

bottom of page