top of page

DIÓXIDO DE CLORO

La Sra. Francoise Silva, nos envió la información sobre el Dióxido de Cloro: el libro llamado La Salud Prohibida, el Protocolo Sensible para quienes están empezando a usarlo y la Lista de Proveedores donde pueden conseguir más información y el producto en los diferentes países.


El video que nos envió también de Andreas Kalcker lo eliminó Youtube.




LISTA PROVEEDORES GLOBAL
.pdf
Download PDF • 268KB

Protocolo Sensible (principiantes)
.pdf
Download PDF • 329KB

salud prohibida PDF.pdf
.pdf
Download PDF • 6.06MB

Asimismo, la Sra. Corinah Ramírez nos envía una entrevista que realiza la Sra. Ethel Soriano al Dr. Manuel Aparicio lo cual nos podrá aclarar las dudas que tengamos.


Aquí les dejo el enlace para que lo puedan accesar en Facebook:



Y aquí les dejo el mensaje enviado por la Sra. Edilma Angel, a quienes estamos en el Chat del grupo de los Viernes, que participamos de los Chat en Vivo.


"Les recuerdo que en este chat pasamos las cosas más importantes que nos puedan ayudar a vivir sin temor y poder tener una precaución adecuada para todos nosotros. Por ejemplo, yo compre ya estas implementos y estoy preparada para ayudar y por favor no se olviden de tener el PRK-1U prendido en el de Perfil Médico para el Coronavirus, ya que protege 25 metros alrededor de donde Ustedes tendrán prendido el dispositivo."


bottom of page