top of page

EJEMPLOS DE LOGROS OBTENIDOS CON EL USO DEL DISPOSITIVO PRK-1U DE PERFIL MÉDICO

DESEAMOS SOLICITARLE A LAS PERSONAS QUE ESTÁN USANDO LOS DISPOSITIVOS PRK-1U DE PERFIL MÉDICO, QUE NOS ENVÍEN AL CORREO lorecarrillop@gmail.com sus resultados, indicando su nombre completo, edad, país donde viven, dispositivo que usaron, forma en que lo usaron, tiempo de uso, cambios que lograron en su salud, con el fin de compartir con el Dr. Grigori Grabovoi, con Olga Toloshnaya y con los seguidores de estas maravillosas enseñanzas, los resultados que obtuvieron. El nombre de la persona se pondrá solamente sin los apellidos. GRACIAS

A continuación podrán leer algunos que ya nos han enviado.


EJEMPLOS DE LOGROS OBTENIDOS CON EL USO DEL DISPOSITIVO PRK-1U DE PERFIL MÉDICO

COMPARTIDOS POR EL GRIGORI GRABOVOI EDUCATIONAL CENTER DE SERBIA

Resultados obtenidos por Agnes, 09-06-2020

Yo tengo 56 años de edad y he estado usando el PRK-1U por un lapso de 3 meses. Yo quisiera hablar de los efectos obtenidos con el uso del Dispositivo. Yo me concentro en el dispositivo, 5 minutos diarios y me he dado cuenta de que mi cuerpo está menos vulnerable, estoy más dinámica, mis articulaciones están mucho mejor.

Gracias al Dr. Grabovoi por hacer que estos Dispositivos estén disponibles para nosotros.

Agnes 09-06-2020

Resultados obtenidos por Theofanis K., 22-06-2020

“Hola, mi nombre es Theofanis K. y me gustaría dejar un reporte acerca de los resultados obtenidos con el uso del PRK-1U para recuperarme de una esclerosis múltiple. He estado usando el Dispositivo y el método por 2 semanas diariamente hasta ahora y hay una gran diferencia en mi condición. El caminar va mejorando gradualmente y no he tenido ninguna recaída. Esto es maravilloso, especialmente porque en el verano, mi condición empeoraba bastante y desde que empecé a usar el PRK-1U, los resultados son opuestos a lo que yo vivía, como el caminar que está mucho mejor y los efectos de la esclerosis múltiple, no están presentes. Gracias por la oportunidad de curar esta enfermedad y espero seguir usándolo diariamente para poder eliminar completamente esta mala condición. Muchos Saludos.

Theofanis K., 22-06-2020

Resultados obtenidos por Lydia O., 13-05-2020

Concentración en las lentes del Dispositivo PRK-1U

Resultado: mejoría en la salud en general y más vitalidad

Normalización de la presión sanguínea y mejoró la función del pulmón

Resultados obtenidos por Nina S., 13-05-2020

Concentración en las lentes del Dispositivo PRK-1U

Resultado: Mi estado actual de salud ha mejorado, se ha fortalecido mi espíritu, la capacidad de trabajar ha incrementado. Una buena cantidad de papilomas sobre mi piel han desaparecido y la infección del herpes ha bajado significativamente. La función de mi mano se recuperó. Mi sistema digestivo está volviendo a la normalidad. La microcirculación mejoró.

Resultados obtenidos por Tamara Sh., 12-05-2020

Concentración en las lentes del Dispositivo y simplemente estaba frente al monitor con un broadcast video del Dispositivo.

Los siguientes resultados fueron obtenidos del Dispositivo para detener el envejecimiento y para Rejuvenecimiento:

Estabilización y mejoría de mi estado emocional

Aumento del nivel de energía de mi cuerpo físico

Reducción en mi cuerpo del volumen de la cintura en 7 cms.

Mejora en la geometría de la columna vertebral, del cráneo y de la mandíbula inferior

Resultados obtenidos por Evelyne L., 08-06-2020

Hola, aquí les dejo el reporte después de usar durante un mes el Dispositivo PRK-1U de Perfil Médico:

Un mejor estado de confianza y paz sin el constante cuestionamiento que yo me hacía para todo.

Yo me di cuenta de mi transformación, como si fuera el descubrimiento de un fenómeno.

Mi estado mental cambió y causó un cambio en la tensión de mi cuerpo

Como en otros tiempos, un espacio para el amor he creado sin mucho esfuerzo y todo está simplemente resuelto.

Gracias

Resultados obtenidos por Jocelyne 18-07-2020

Estoy muy contenta de poder compartir con Ustedes mi experiencia con el PRK-1U.

Yo siento más amor y me siento más capaz de resistir los eventos negativos.

Cuando estaba haciendo mi disertación para el doctorado, me sentí más inspirada por mi trabajo.

Yo realmente creo en el Dispositivo PRK-1U

Gracias Sr. Grigori Grabovoi


Olga Toloshnaya, Deputy Director

GRIGORI GRABOVOI EDUCATIONAL CENTER


Para las personas que tengan interés en adquirir el Dispositivo PRK-1U para su uso personal o para su empresa, pueden contactarse con:

Lore Carrillo

lorecarrillop@gmail.com

WhatsApp: +50688483222




bottom of page