top of page

PUNTO DE REORGANIZACIÓN DEL CUERPO

Imagina tu holograma. (Este es un cuerpo luminoso con la forma de un ser humano, pero entiendes que este es tu holograma) y lo colocas cerca del cuerpo (cerca de la piel), en el centro donde está el corazón que es el punto de reorganización del cuerpo.


Coloque su mano derecha frente a Usted y, sin ningún esfuerzo, llévela sobre la mitad de su pecho. La mano en sí, será atraída hasta el punto de reorganización del cuerpo.


TECNOLOGÍA para lograr tu objetivo: Forme un objetivo (tarea) de gestión e ingrese (mentalmente) este objetivo en una esfera pequeña. El objetivo debe ser específico: restauración de la visión, restauración de la audición, regeneración de los órganos (especificar cuál órgano), gozar de la salud que tenía a los 18 años (o cualquier otra edad) de acuerdo a la "Imagen y Semejanza del Creador". Puede establecer varios objetivos.


La esfera en la que se recolectan los objetivos, aprietela y con un solo impulso, y rápidamente, láncela mentalmente al holograma, hasta el punto donde se hará la reorganización del cuerpo. Puedes decir: "Estoy arreglando el resultado en todos los parámetros de la realidad Divina".


bottom of page